Los fuegos artificiales y Piqué
Anoche estaba viendo la televisión, más que viendo, mirando, porque en la tele hay poco que ver, cuando de repente suenan y retumban en la calle una serie de explosiones.
Sobresaltado, me pasa por la cabeza que están bombardeando Ciudad Jardín y que va a caer una bomba en mi casa, pues las explosiones cada vez suenan más cerca. No sabía si eran los rusos, ucranianos, palestinos, israelíes, americanos...
Entonces me acordé que la Rosaleda acogía un evento organizado por Piqué, un partido de futbol 7 o algo así.
Los facebook se llenaron de gente que preguntaban que es lo que había pasado, mandando vídeos y acordándose de la familia de Piqué.
La gente está tan cansada de políticos chantajistas, de guerras, de virus, de muertes, de injusticias y de la subida del aceite de oliva que escucha un porracito y salen despavoridos.
Piqué, el hombre con cara de niño travieso, primero incita al baño en una fuente de Málaga a cambio de entradas para la King league y después del evento bombardea la ciudad con fuegos artificiales.
Piqué vive en su país, Barcelona, es muy independiente, ha dejado a Shakira y se ha venido a Málaga qué es la hostia y ha invertido en la ciudad porque se ha dado cuenta que aquí es donde se vive mejor, se bebe y se come más bien.
Cuidado señor de la Torre que acaba quitándole la alcaldía.
¿Cuál será la próxima gamberrada?
Quizás la concentración de gente desnuda en la playa de la Malagueta, para cantar todos juntos esta canción:


No hay comentarios:
Publicar un comentario