sábado, 13 de abril de 2024

Fronteras


 

¡El mundo está loco! Ya lo sabemos por los telediarios y las noticias.

Hijos mueren de hambre en brazos de sus madres. Los padres asesinan a sus hijos por hacer sufrir a la ex mujer y a la vez la ex madre que lo contará si sobrevive.

El de Israel rifa el misil a ver a quién le va a tocar. Los palestinos pagan el pato de un ataque atroz de Hamás y se tienen que desplazar y abandonar sus casas hacia la franja.

En EEUU abrazan a una farola y hay mucha gente que vota a un ex de nefasta gestión.

Los helicópteros de la ayuda humanitaria no tiran balones de Nivea, dejan packs de comida, el maná que llega del cielo pero que a veces caen en el mar y se adentran los que no saben nadar, la hambre es muy mala, y se ahogan.

Las pateras no dejan de llegar cargados de mercancía humana, hacinados y hambrientos de un futuro mejor, más digno.

Si nos centramos en nuestro país el futuro no es muy prometedor, pactos, comisiones, dónde dije digo, digo Diego, ahora trinco yo después coges tú, entran como testigo y salen imputados, por un beso de la flaca, por un beso del calvo, yo daria lo que fuera, como cantaba Pau Dones… Y podríamos seguir pero no quiero amargaros el fin de semana.

Ahora que he dicho comisiones, me jode y mucho muchísimo que los cabroncetes de Unicaja me cobran quince euros al trimestre por custodiar mis tesoros y manejar mi parné. Me dicen que tengo que cumplir tres normas para el plan cero. Pero esto es un inciso.

Ahora a ver si el rarito soy yo, o es que no entiendo nada de nuestros gobernantes.

Se afanan en la independencia de Cataluña, de poner fronteras con España y oigo que quieren quitar la frontera con Gibraltar.

Por arriba ponen y por abajo quitan, ¿en qué quedamos?

¿Soy yo el rarito?

¡Me estoy volviendo loco!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembalse del pantano del Limonero

Esto días pasados se ha producido un hecho insólito por el desembalse del Limonero el río Guadalmedina iba con un caudal potente, como si fu...