Tarde de Sábado con muchos grados de calor buscando algún evento cultural-gratis .
Damos con uno, suerte que hemos tenido. Concierto de verano, Coro Nostro Tempo, 27 de Junio a las 19:00 horas en la iglesia de la Esperanza - Ciudad Jardín
Muy cerca de Mangas Verdes, entramos con el concierto iniciado, había media entrada. Buenas voces de señoras y señores mayorcitos, bajo la dirección impecable de José Tomás Estrambasaguas.
Diez piezas de las que me gustaron Se equivocó la paloma, Bésame mucho y Alma Llanera, considerado como el segundo himno de Venezuela.
Muchos aplausos y un bis Bésame mucho.
Dejamos un sobre a la salida con la voluntad.
Aunque yo esperaba algo más, todo bien.
Si lo comparas con el partido España-Uruguay, el coro triunfó por goleada. Además de no haber tenido que levantarnos a las 2 de la madrugada para un partido soporífero en el que destacó El asesino Canobbio, el cual se dedicó a tirarse a las tibias y tobillos de los jugadores españoles que pasaban cerca del indivíduo.
Y para suerte nuestra nos encontramos un Mercadona en el camino.
Os dejo dos cortes para que veáis que en Ciudad Jardín hay cultura
No hay comentarios:
Publicar un comentario