EL SUBMARINO NUCLEAR Y LA NAVIDAD
El submarino nuclear Belgorod que la OTAN afirma que Rusia ha movilizado en el océano Ártico puede llevar hasta ocho mísiles nucleares e hipersónicos 'Poseidón', también llamados 'Arma del Apocalipsis' por su poder destructor: cada torpedo mide 24 metros de largo y su cabeza nuclear puede tener hasta 100 megatones. En otras palabras: puede arrasar toda la costa de Ucrania o, lo que es lo mismo, con los estados de Nueva York, Long Island y Nueva Jersey a la vez.
He buscado en google maps cuanto se tarda en llegar en submarino, del océano Ártico a la presa del Limonero en Ciudad Jardín, pero me da la distancia en coche, bus y andando.
Yo creo que se tarda poco porque debajo del mar hay tráfico escaso y no hay semáforos, solamente peces y Bob Esponja.
De hoy no pasa comprarme el roscón de Reyes, que estoy viendo que la cosa se está poniendo mu chunga y que puede caer un torpedo de 100 megatones que borre del mapa Ciudad Jardín, La Palma, La Palmilla y la Virreina de una vez.
Ya no se respeta ni la Navidad, los belenes, ni el árbol. Además me parece que Putin es poco católico y no cree en estas cosas. Tan sólo tiene sospecha de que Papa Noel existe y le ha pedido para este año dos juegos de mesa, el Risk y Hundir la flota. Muy educativo el muchacho.
Ya puedes sacar tus entradas gratis para un concierto en el CMVA el día 6 Octubre https://guiaparatiesos.blogspot.com/2022/03/3-de-octubre-2022.html
Una información de GUÍA PARA TIESOS


No hay comentarios:
Publicar un comentario