AUTOCINE
Anoche estuve en el Autocine del polígono Guadalhorce.Americano cien por cien.
Autocine Málaga es un espacio cultural único y diferente en la ciudad de Málaga. Cuenta con más de 16.000m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales, y mucho más. Cuenta con una zona gastronómica de 3.000 m2.
Autocine Málaga ofrece una amplia oferta de ocio: desde su actividad principal, el cine, hasta gastronomía, música, mercadillos, exposiciones, etc.
CINE. Con la combinación de estrenos y clásicos.
GASTRONOMÍA. Una gran oferta culinaria basada en la comida americana, gracias al auténtico Diner americano y a los food trucks. Además, ofrece servicio de entrega en vehículo.
ACTIVACIÓN. Combina otras actividades: música, mercadillos, talleres, actividades infantiles, etc.
El autocine es como nuestros cines de verano, tristemente desaparecidos, pero a lo bestia, como todo lo americano.
Desde tu coche ves la peli y comes. Se aconseja limpiar el cristal del vehículo para ver con nitidez.
La peli era E.T. un clásico, mi casaaaa, teléfonoooo.
Una experiencia recomendable.
Me estaré haciendo viejo, pero yo no cambio el autocine por los cines de veranos que había en Málaga, Las Palmeras, La Fuente, Las Flores...
El olor del jazmín, de las noches de verano, mezclado con el olor a pipí.
Las sillas duras de metal, las pipas, los bocadillos, las botellas de Mirinda, los primeros escarceos amorosos, los primeros besos, los cortes en las películas, los silbidos, los Fortunas mentolados, el Sombra, los Ducados, demasiados recuerdos.
Las entradas gratis que me daba mi tía Antoñita del Bazar Esperanza, de Las Flores, que recibía por poner los carteles en el escaparate.
El quinto piso de mi amigo Alberto Vila, con una enorme terraza, desde la que se veía toda la pantalla del cine...
En el autocine, también se cortan las películas, y en vez de silbar, se tocan los claxon, al igual que cuando termina la peli, en vez de aplausos, piterío...
Ni mejores, ni peores, simplemente, DISTINTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario